Se le ofrece asesoramiento personalizado gratuito para componer un programa adecuado a sus necesidades y economía. Le enseñamos a utilizar correctamente nuestros productos, a fin de obtener el máximo beneficio de los mismos.

Así como un seguimiento gratuito de sus progresos vía e-mail, telefónicamente y si es posible, en persona, para conocer la evolución de su peso, medidas, mejoras, aspecto de la piel, etc.

Los pagos se afectuarán por transferencia bancaria y en un plazo de 24-48 horas tendrá la entrega de pedido. Al llegar, póngase en contacto de nuevo conmigo.

A su disposición.



viernes, 23 de marzo de 2012

Ultimos avances científicos

Las investigaciones llevadas a cabo durante el desarrollo de Herbalife24 están basadas en los últimos avances científicos y formuladas de manos de nuestros científicos en Herbalife, algunos de los cuales son deportistas de elite y expertos en nutrición. Sabemos que ser un deportista es un estilo de vida, y comprendemos las demandas nutricionales que un deportista tiene las 24 horas.
Al igual que la ciencia, Herbalife24 seguirá evolucionando. Nuestro compromiso es ofrecer soluciones dinámicas con aportes nutricionales exhaustivos para los deportistas las 24 horas del día.
Los productos Herbalife24 cumplen un propósito nutricional y contienen colorantes, sabores y edulcorantes completamente naturales. Y puesto que hemos desarrollado esta línea de nutrición para el rendimiento con un enfoque en los deportistas profesionales, un laboratorio independiente ha analizado cada uno de los productos para la detección de sustancias prohibidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario