Se le ofrece asesoramiento personalizado gratuito para componer un programa adecuado a sus necesidades y economía. Le enseñamos a utilizar correctamente nuestros productos, a fin de obtener el máximo beneficio de los mismos.

Así como un seguimiento gratuito de sus progresos vía e-mail, telefónicamente y si es posible, en persona, para conocer la evolución de su peso, medidas, mejoras, aspecto de la piel, etc.

Los pagos se afectuarán por transferencia bancaria y en un plazo de 24-48 horas tendrá la entrega de pedido. Al llegar, póngase en contacto de nuevo conmigo.

A su disposición.



martes, 20 de marzo de 2012

Fórmula 2 - Complemento multivitamínico

Fórmula 2 Complemento Multivitamínico le proporciona más de 20 vitaminas y minerales que contribuyen a mantener una nutrición y un bienestar general óptimos.

PRINCIPALES BENEFICIOS

Le ayuda a obtener el 100% de las cantidades diarias recomendadas de vitaminas y minerales en combinación con la Fórmula 1. Fórmula 2 es rico en:

  • Calcio y vitamina D para desarrollar la estructura ósea
  • Zinc para mantener un sistema inmunitario saludable
  • Vitamina B para apoyar un metabolismo lleno de energía
  • Vitaminas C y E antioxidantes para proteger las células de los daños provocados por los radicales libres.

¿POR QUÉ LO NECESITA?

Su cuerpo necesita una cantidad equilibrada de vitaminas y minerales para funcionar adecuadamente. Las investigaciones sugieren que la mejor forma de conseguirlo es seguir una dieta equilibrada y variada, que incluya 5 raciones de frutas y verduras al día. Las personas que no obtengan un nivel de nutrición óptimo podrían benefi ciarse del uso de complementos multivitamínicos.

USO

Una tableta tres veces al día con las comidas. Este producto puede usarse junto con los Batidos Fórmula 1 y Salvado y Hierbas de Herbalife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario