Se le ofrece asesoramiento personalizado gratuito para componer un programa adecuado a sus necesidades y economía. Le enseñamos a utilizar correctamente nuestros productos, a fin de obtener el máximo beneficio de los mismos.

Así como un seguimiento gratuito de sus progresos vía e-mail, telefónicamente y si es posible, en persona, para conocer la evolución de su peso, medidas, mejoras, aspecto de la piel, etc.

Los pagos se afectuarán por transferencia bancaria y en un plazo de 24-48 horas tendrá la entrega de pedido. Al llegar, póngase en contacto de nuevo conmigo.

A su disposición.



lunes, 26 de marzo de 2012

Fórmula1 Sin

Presentamos el nuevo Batido F1 Sin, preparado sin gluten, lactosa ni soja para que no se pierda nada de la gama de productos Herbalife más popular. Consiga los nutrientes que necesita en un delicioso batido de sabor Vainilla.

PRINCIPALES BENEFICIOS

  • Proporciona una deliciosa comida saludable con un excelente equilibrio de proteínas y nutrientes esenciales para una energía sostenida.
  • Proporciona antioxidantes protectores saludables, fibra y hierbas y Pisane®, una proteína vegetal procedente del guisante.
  • Contiene granada y arándanos.

¿DE QUÉ MANERA LE PUEDE AYUDAR?

Estudios científicos han demostrado que el uso diario de los sustitutivos de comidas, junto con la práctica de ejercicio moderado, son una prueba eficaz para mantener peso. F1 Sin es una deliciosa comida saludable con un excelente equilibrio de proteína y nutrientes esenciales para una energía sostenida. Proporciona antioxidantes protectores saludables, fibra y hierbas y Pisane®, una proteína vegetal procedente del guisante. El F1 Sin también contiene granada y arándanos.

USO

  • Para un batido sin gluten ni soja:
    • Mezcle dos cucharadas (26g) de polvo con 250 ml de leche de vaca semidesnatada (1,5% grasa.
  • Para un batido sin lactosa ni gluten:
    • Mezcle dos cucharadas (26g) de polvo con 250 ml de leche de soja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario