Se le ofrece asesoramiento personalizado gratuito para componer un programa adecuado a sus necesidades y economía. Le enseñamos a utilizar correctamente nuestros productos, a fin de obtener el máximo beneficio de los mismos.

Así como un seguimiento gratuito de sus progresos vía e-mail, telefónicamente y si es posible, en persona, para conocer la evolución de su peso, medidas, mejoras, aspecto de la piel, etc.

Los pagos se afectuarán por transferencia bancaria y en un plazo de 24-48 horas tendrá la entrega de pedido. Al llegar, póngase en contacto de nuevo conmigo.

A su disposición.



lunes, 26 de marzo de 2012

Salvado y Hierbas

Salvado y Hierbas es un suplemento de fibra soluble que le ayuda a mejorar el funcionamiento de su sistema digestivo reforzando la eliminación natural de residuos y toxinas del organismo.

PRINCIPALES BENEFICIOS

Un suplemento nutritivo que le ayuda a aumentar su ingesta diaria de fibra, contribuyendo así a mejorar el funcionamiento del sistema digestivo
• Alto contenido en fibra soluble que ayuda al organismo en el proceso natural de eliminación de residuos y toxinas
• Ideal para utilizar junto con los batidos Fórmula 1 y el Complemento Multivitamínico Fórmula 2 de Herbalife, como parte de su programa de control de peso o nutrición saludable.

¿POR QUÉ LO NECESITA?

Tomar suficiente fibra en su dieta es esencial para hacer la digestión de forma saludable. Uno de los beneficios más conocidos de ingerir una cantidad adecuada de fibra, es su capacidad de acelerar el tránsito de los alimentos y de eliminar las toxinas del cuerpo. Ciertos estudios sugieren que las dietas occidentales son pobres en fibra; el consumo medio de fibra de un adulto en Europa es de aproximadamente 17g al día. No obstante, se recomienda para las necesidades de su cuerpo, de 24 a 30g de fibra al día para optimizar su sistema digestivo.

USO

Tome una tableta antes de cada comida, tres veces al día.

Este producto puede usarse junto con los Batidos Fórmula 1 y el Complemento Multivitamínico Fórmula 2 de Herbalife.


No hay comentarios:

Publicar un comentario