Se le ofrece asesoramiento personalizado gratuito para componer un programa adecuado a sus necesidades y economía. Le enseñamos a utilizar correctamente nuestros productos, a fin de obtener el máximo beneficio de los mismos.

Así como un seguimiento gratuito de sus progresos vía e-mail, telefónicamente y si es posible, en persona, para conocer la evolución de su peso, medidas, mejoras, aspecto de la piel, etc.

Los pagos se afectuarán por transferencia bancaria y en un plazo de 24-48 horas tendrá la entrega de pedido. Al llegar, póngase en contacto de nuevo conmigo.

A su disposición.



miércoles, 28 de marzo de 2012

Skin Activator™

Skin Activator™
Skin Activator™ es un cuidado de la piel muy ingenioso por más de una razón. Al estar formulado con un avanzado complejo de glucosamina, la tecnología Skin Activator™ supone un acercamiento a la renovación de la piel. Este inteligente complejo fomenta el rejuvenecimiento de la piel ayudando a incrementar la producción natural de colágeno.




LOCIÓN DE DÍA PARA EL ROSTRO FPS 15 - Cada Mañana

Ayuda a recobrar una piel con aspecto más joven y suave con esta loción ligera que se absorbe rápidamente. La piel está intensamente hidratada y se beneficia además de la protección FPS 15. Utilízala cada mañana para ayudar a reducir la aparición de final líneas y arrugas y ayudar a mejorar la claridad y luminosidad de la piel. Recupera el aspecto joven de tu piel.


CREMA CONTORNO DE OJOS - Por la Mañana y por la Noche

La piel que se encuentra alrededor y bajo los ojos es particularmente frágil y no contiene glándulas grasas, haciéndola más propensa al envejecimiento prematuro. Esta ligera crema contiene extracto de pepino que ayuda a suavizar la piel. La piel se hidrata y nutre dando un aspecto más joven. Disfruta de unos ojos de aspecto más joven.

CREMA DE CUELLO Y ESCOTE - Por la Mañana y por la Noche

La delicada piel del cuello, escote y pecho se hace más fina con la edad. Cuida tu piel con esta crema hidratante y revitalizante no grasa para ayudar a minimizar las líneas finas y arrugas y que deja en tu piel una sensación de sedosa suavidad. Recobra tu aspecto joven.

CREMA REGENERADORA DE NOCHE - Cada Noche

Una lujosa y rica crema que ayuda a rejuvenecer la piel mientras duermes, cuando la renovación celular es más activa. Apoya la producción de colágeno e hidrata y nutre la piel. Usada regularmente, puede encrementar visiblemente la luminosidad y claridad y además ayudar a mejorar la firmeza de la piel. Revive tu aspecto más joven.
CONTORNO DE LABiOS FPS 15 - Cuando quieras

Esta crema para labios suavizante que contiene protección FPS 15 está sutilmente fusionada con menta para hidratar y proteger la piel. Ayuda a reducir las finas líneas alrededor de la boca, y ayuda a que los labios se noten más suaves y con más volumen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario