Se le ofrece asesoramiento personalizado gratuito para componer un programa adecuado a sus necesidades y economía. Le enseñamos a utilizar correctamente nuestros productos, a fin de obtener el máximo beneficio de los mismos.

Así como un seguimiento gratuito de sus progresos vía e-mail, telefónicamente y si es posible, en persona, para conocer la evolución de su peso, medidas, mejoras, aspecto de la piel, etc.

Los pagos se afectuarán por transferencia bancaria y en un plazo de 24-48 horas tendrá la entrega de pedido. Al llegar, póngase en contacto de nuevo conmigo.

A su disposición.



jueves, 29 de marzo de 2012

Seguimiento personalizado

Nuestros productos son los únicos de su categoría que están Garantizados por un período de 30 días. Satisfacción total o devolución de su dinero.

No tiene nada para perder y mucho que ganar — y en el raro caso que decida devolver su compra le devolveremos su dinero íntegro, sin gastos, sin preguntas y sin problemas.30 años asesorando a clientes y millones de clientes satisfechos alrededor del mundo, en Herbalife le ofrecemos un asesoramiento personalizado GRATUITO para componer un programa adecuado a sus necesidades y economía.
Le enseñamos como utilizar correctamente nuestros productos, a fin de obtener el máximo beneficio de los mismos.
Para asegurar el uso correcto de los productos Herbalife, así como el logro de sus objetivos, le ofrecemos un servicio de seguimiento gratuito
 y atención telefonica personalizada si la desea.
Este servicio es opcional y recomendable para todos, sobre todo para clientes en Control de Peso, y en este caso solo le pedimos al cliente que esté en comunicación con nosotros para facilitar la realización de su seguimiento y así obtener los resultados deseados.

Estaremos en contacto con Vd. periódicamente, vía web, e-mail, telefónicamente y si es posible en persona, para conocer la evolución de su peso, medidas, y cualquier otro dato que Vd. considere importante, como mejora de su tono vital, aspecto de su piel, etc.

Una vez recibido su paquete, deberá ponerse en contacto con nosotros para darnos los siguientes datos o introducirlos usted mismo en su parte privada del centro del cliente:

Peso- recuerde que deberá pesarse en la misma báscula siempre, con la misma ropa y a la misma hora si es posible (por la mañana en ayunas).
Medidas- contorno de pecho, cintura, cadera, muslo, etc.
Y otros datos para su evaluación y su posterior seguimiento personalizado.

En la hoja que se adjunta a su envío encontrará la forma de tomarlos y algunos consejos de interés.
Si no introduce usted mismo los datos deberá enviarnos un E-mail el primer día o telefónicamente con el cuestionario anterior debidamente cumplimentado.

El tercer día de tomar los productos deberá repetir el peso y medidas, y enviárnoslas por E-mail (normalmente en los tres primeros días ya hay resultados) y después semanalmente para ver su evolución.

Estamos a su disposición para cualquier consulta, y atenderemos su petición a la mayor brevedad posible, y de forma gratuita. Su éxito es el nuestro: más de 40 millones de usuarios satisfechos en 80 países nos avalan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario