Se le ofrece asesoramiento personalizado gratuito para componer un programa adecuado a sus necesidades y economía. Le enseñamos a utilizar correctamente nuestros productos, a fin de obtener el máximo beneficio de los mismos.

Así como un seguimiento gratuito de sus progresos vía e-mail, telefónicamente y si es posible, en persona, para conocer la evolución de su peso, medidas, mejoras, aspecto de la piel, etc.

Los pagos se afectuarán por transferencia bancaria y en un plazo de 24-48 horas tendrá la entrega de pedido. Al llegar, póngase en contacto de nuevo conmigo.

A su disposición.



jueves, 29 de marzo de 2012

Nutrición celular de Herbalife

Nutrición celular con Herbalife


Nuestro organismo está integrado por cien trillones de
células

Las células al unirse forman los
tejidos

Los tejidos forman los
órganos

Los órganos forman los
sistemas

La unión de los sistemas forma al
ser humano



El color verde representa laNutrición Celular, el color azul sus células y el color rojo el estrés, la contaminación y las toxinas

Tenemos la Solución:

Nutrición Celular de Herbalife

Este diagrama ilustra como trabaja la Nutrición Celular en su cuerpo.

La Nutrición Celular (color verde) ayuda a proteger sus células (color azul) contra los efectos dañinos del estrés, la contaminación ambiental y las toxinas (color rojo).



Un estilo de vida saludable y activo comienza con estar en su peso ideal.

Por medio de la Nutrición Celular ayudamos a nutrir sus células con nuestras mezclas exclusivas de nutrientes vegetales con vitaminas, antioxidantes y minerales para apoyar las funciones celulares.

De esta manera, como parte de una dieta sana, nuestros productos entregan nutrientes saludables a las células de todo el cuerpo. Las células constituyen la unidad básica del cuerpo humano y le dan el poder para hacer todo: desde pensar hasta crecer. Por ejemplo, nuestros productos están formulados para apoyar la salud de los villi, que son las pequeñas vellosidades que recubren la pared intestinal y actúan como “guardianes” ayudando a su organismo a absorber más nutrientes, vitaminas y minerales protegiéndolo al mismo tiempo contra las toxinas.

Entre más saludables se encuentren los villi, mayor será la eficiencia con que sus células puedan absorber nutrición y más saludable estará usted. Herbalife maximiza la Nutrición Celular por medio de fórmulas científicas únicas, a base de mezclas selectas de ingredientes de alta calidad y métodos empleados para preservar su valor nutricional. De esta manera personalizamos nuestros programas para que respondan a las necesidades particulares de cada persona.

¡Y esa es la ventaja Herbalife!

No hay comentarios:

Publicar un comentario