Se le ofrece asesoramiento personalizado gratuito para componer un programa adecuado a sus necesidades y economía. Le enseñamos a utilizar correctamente nuestros productos, a fin de obtener el máximo beneficio de los mismos.

Así como un seguimiento gratuito de sus progresos vía e-mail, telefónicamente y si es posible, en persona, para conocer la evolución de su peso, medidas, mejoras, aspecto de la piel, etc.

Los pagos se afectuarán por transferencia bancaria y en un plazo de 24-48 horas tendrá la entrega de pedido. Al llegar, póngase en contacto de nuevo conmigo.

A su disposición.



jueves, 8 de marzo de 2012

Nutrición para una vida saludable

Consumir diariamente vitaminas y minerales es esencial para una vida saludable.


En un mundo ideal obtendríamos un correcto equilibrio de vitaminas, minerales y otros nutrientes de los alimentos que consumimos. Pero por el frenético estilo de vida de hoy y las malas costumbres a la hora de alimentarnos, esto es a menudo algo impracticable y conduce a menudo a un nivel de nutrición por debajo de lo deseado.
 
Los problemas de peso y las deficiencias nutricionales son muy comunes en nuestra sociedad debido, en la gran mayoría de los casos, a un abuso de la comida, supresión de las mismas y dietas con efecto ¨yo-yo¨. El estrés, los medicamentos, el tabaco, el alcohol y deficientes hábitos alimenticios, todo conduce a una menor absorción de nutrientes.
 
Mucha gente que intenta perder peso rápidamente castiga sus cuerpos con métodos de adelgazamientos radicales y no muy seguros.
 
Si su dieta no le proporciona una óptima nutrición, seguramente necesitará complementar su dieta con vitaminas minerales y otros factores nutricionales.


El papel de los complementos alimenticios


Para conseguir una vida saludable y una ingesta suficiente de micro-nutrientes, muchas personas añaden a su dieta complementos de vitaminas y minerales.
 
Para los consumidores de estos productos, es importante saber qué papel pueden desempeñar sobre la salud en general y cómo garantizar su uso seguro.

En Herbalife contamos con un equipo científico asesor de primer nivel.

Usted también puede adquirir información nutricional muy valiosa y entretenida.
 
Por todo ello pensamos que nuestro programa es el número uno del mercado y es su mejor plan de bienestar duradero.
 
Nuestros productos de Herbalife son seguros y están garantizados, además tienen un seguimiento personalizado post-venta.
 
¡¡¡Comience Hoy mismo y sienta la diferencia!!!!


Recomendación de Ingestas Diarias según la UE


Los complementos de vitaminas y minerales se suelen presentar en diferentes formas: cápsulas, tabletas, polvos o líquidos. Cualquiera que sea la forma, los complementos proporcionan un etiquetado con una indicación en la cantidad de cada micronutriente en esa dosificación (en gramos, miligramos, o microgramo) y en términos de Cantidades Recomendadas Diarias (RDA en inglés). Se pueden expresar en porcentajes de CDR para hacerlo más compresivo a los consumidores.
 
Las Cantidades Diarias Recomendadas (CDR) se establecieron por las autoridades sanitarias a nivel mundial hace más de 50 años con miras a asegurar una ingesta nutricional suficiente para la población en general.
 
En Europa es la Unión Europea la que publica las CDR adecuadas para nuestra población. Representan la cantidad necesaria para prevenir las enfermedades que se derivan de las deficiencias de vitaminas y minerales. Las CDR se desarrollan pensando en prevenir y por la tanto, no se relacionan con la seguridad del complemento alimenticio o de un alimento, ni con los benéficos o riesgos para la salud ahora asociados con los niveles más altos.
 
Tomar complementos alimenticios y/o una alimentación equilibrada que contenga estos micronutrientes es especial para prevenir los posibles riesgos provocados por su carencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario