Se le ofrece asesoramiento personalizado gratuito para componer un programa adecuado a sus necesidades y economía. Le enseñamos a utilizar correctamente nuestros productos, a fin de obtener el máximo beneficio de los mismos.

Así como un seguimiento gratuito de sus progresos vía e-mail, telefónicamente y si es posible, en persona, para conocer la evolución de su peso, medidas, mejoras, aspecto de la piel, etc.

Los pagos se afectuarán por transferencia bancaria y en un plazo de 24-48 horas tendrá la entrega de pedido. Al llegar, póngase en contacto de nuevo conmigo.

A su disposición.



sábado, 24 de marzo de 2012

Nutrición para primera hora de la mañana

Desayunar de manera regular ayuda a controlar mejor el apetito, aumenta la concentración y las capacidades cognitivas y nos hace rendir mejor a lo largo del día. Con este paquete usted se asegura el tomar uno de los mejores desayunos que existen.
 
El Paquete Desayuno Saludable Herbalife esá formado por tres productos claves de la alimentación Herbalife que son:
  • Batido Fórmula 1
  • Bebida Herbal Aloe Sabor a Mango
  • Bebida Instantánea a base de Té Sabor Original
Anímese a reemplazar un desayuno cargado de cafeína, hidratos de carbono y azúcares por un desayuno ligero, rico en proteínas que le dará energía durante todo el día.

Fórmula 1 Batido Nutricional

Fórmula 1, batido sustitutivo de una comida, está creado con avanzada tecnología en nutrición. Está especialmente formulado, con una mezcla exclusiva de ingredientes, proporciona proteína de soja de alta calidad, carbohidratos, vitaminas, minerales, fibra y hierbas. Los nutrientes antioxidantes Vitaminas C, E y selenio que pueden ayudar a protegerte contra el daño celular. Cada ración ofrece una deliciosa y equilibrada nutrición con aproximadamente 217 calorías (incluyendo 250ml de leche semidesnatada).

El desayuno ideal Fórmula 1 de Herbalife

Comience una nueva vida... con el desayuno. La deliciosa, sana y equilibrada “comida en un vaso” le dará a su día un comienzo perfecto. Usted tendrá suficiente energía porque su cuerpo apreciará la mezcla única de los componentes del fórmula 1: proteínas fácilmente digeribles, carbohidratos, vitaminas, minerales, fibra y hierbasútiles.
¡Un desayuno substancial con solamente 200 calorías!
¡Aprecie la variedad de sabores y de recetas!
¡Póngale color a su nueva vida!

¡El desayuno es la comida que nunca debemos saltarnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario