Se le ofrece asesoramiento personalizado gratuito para componer un programa adecuado a sus necesidades y economía. Le enseñamos a utilizar correctamente nuestros productos, a fin de obtener el máximo beneficio de los mismos.

Así como un seguimiento gratuito de sus progresos vía e-mail, telefónicamente y si es posible, en persona, para conocer la evolución de su peso, medidas, mejoras, aspecto de la piel, etc.

Los pagos se afectuarán por transferencia bancaria y en un plazo de 24-48 horas tendrá la entrega de pedido. Al llegar, póngase en contacto de nuevo conmigo.

A su disposición.



lunes, 26 de marzo de 2012

Herbalifeline


A menos que hagas un esfuerzo especial para comer alimentos ricos en ácidos grasos apropiados, es probable que no ingieras la cantidad suficiente de ácidos grasos esenciales que son vitales para tener una salud óptima. Herbalifeline contiene ácidos grasos omega-3, que son los componentes buenos de las grasas. Normalmente se encuentran en el pescado graso, como la caballa, el arenque y el salmón. Por tanto, ¡ toma Herbalifeline para sacar el máximo provecho de los frutos del mar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario