Se le ofrece asesoramiento personalizado gratuito para componer un programa adecuado a sus necesidades y economía. Le enseñamos a utilizar correctamente nuestros productos, a fin de obtener el máximo beneficio de los mismos.

Así como un seguimiento gratuito de sus progresos vía e-mail, telefónicamente y si es posible, en persona, para conocer la evolución de su peso, medidas, mejoras, aspecto de la piel, etc.

Los pagos se afectuarán por transferencia bancaria y en un plazo de 24-48 horas tendrá la entrega de pedido. Al llegar, póngase en contacto de nuevo conmigo.

A su disposición.



viernes, 16 de marzo de 2012

Controle su peso con Fórmula 1


¿Ha probado incontables dietas sin obtener resultados? Entonces ha venido al lugar adecuado.

El sistema de control de peso de Herbalife está basado en la creación de un plan de comidas y un estilo de vida saludable y equilibrado. Este plan comienza con una dieta variada combinada con ejercicio regular y Fórmula 1.

Fórmula 1 es el principal elemento del programa Herbalife. Se ajusta a todo tipo de personas: tanto si desea controlar peso, como si su objetivo es mantener o coger peso. Es versátil, cómodo, tiene un sabor delicioso y su eficacia se ha demostrado mediante ensayos clínicos. ¡Es la nutrición perfecta en vaso!

Comience el día con un batido Fórmula 1. Además, podrá personalizarlo para ajustarlo a su gusto. Si no tiene tiempo para preparar un batido o tomar una comida equilibrada... ¡No olvide la barrita Express Fórmula 1! Contiene todos los beneficios del batido Fórmula 1 en una cómoda y deliciosa barrita.

Hable con su Distribuidor personal de Herbalife para obtener un programa Fórmula 1 personalizado. Notará los cambios positivos que el Fórmula 1 de Herbalife le pueden aportar, y los demás también. Los resultados hablan por sí mismos.

Fórmula 1 es una deliciosa, nutritiva y Saludable Comida en vaso. Se ha demostrado científicamente que la Fórmula 1, elaborada con un excelente equilibrio de macro y micro nutrientes, es una excelente forma de controlar peso, en combinación con un estilo de vida activo y saludable.

PRINCIPALES BENEFICIOS

  • Menos calorías: contiene menos de 220 calorías por batido que facilitan el control de la ingesta de calorías diarias.
  • Contiene una combinación equilibrada de proteína de soja y carbohidratos de origen vegetal que pueden ayudarle a sentirse más lleno durante más tiempo y a conservar sus niveles de energía, como parte de un programa de control de peso o de nutrición saludable.
  • Contiene proteína de soja que ayuda a mantener la masa muscular magra, como parte de un programa de fitness.
  • Es rico en vitaminas y minerales esenciales que le ayudan a alcanzar sus Cantidades Diarias Recomendadas.
  • Disponible en 6 sabores: suaves opciones frutales como el sbor a fresa o el tropical, vainilla, dulce chocolate, cappuccino o el sabor crujiente de cookies & cream. ¡Usted elige!
  • Mejore el sabor añadiendo sus frutas favoritas

¿POR QUÉ LO NECESITA?

Cuando trata de controlar su peso, es importante mantener una dieta equilibrada en nutrientes. Una comida saludable, como el Fórmula 1 de Herbalife, le ayuda a reducir la ingesta de calorías y al mismo tiempo le proporciona vitaminas y minerales esenciales, carbohidratos de liberación lenta y proteínas para mantener los niveles de energía y ayudarle a sentirse saciado.

USO

Disfrute de un batido Fórmula 1 cada día como saludable sustitutivo de una comida. Mezcle dos cucharadas de polvo (26 gramos) con 250ml de leche semidesnatada (baja en grasa).

  • Si se usa para controlar peso: sustituya dos comidas al día por este delicioso batido y tome una comida equilibrada.
  • Para programas de nutrición saludable: sustituya una comida al día por un batido Fórmula 1 y tome dos comidas equilibradas.

Este producto está pensado para su uso como parte de una dieta baja en calorías en combinación con otros alimentos y una actividad física regular.




No hay comentarios:

Publicar un comentario