Se le ofrece asesoramiento personalizado gratuito para componer un programa adecuado a sus necesidades y economía. Le enseñamos a utilizar correctamente nuestros productos, a fin de obtener el máximo beneficio de los mismos.

Así como un seguimiento gratuito de sus progresos vía e-mail, telefónicamente y si es posible, en persona, para conocer la evolución de su peso, medidas, mejoras, aspecto de la piel, etc.

Los pagos se afectuarán por transferencia bancaria y en un plazo de 24-48 horas tendrá la entrega de pedido. Al llegar, póngase en contacto de nuevo conmigo.

A su disposición.



miércoles, 28 de marzo de 2012

Fragancias




Heart

Heart es una moderna fragancia para mujer, basada en hierbas, que redefine verdaderamente lo "natural". Inspirada por la propia Naturaleza, Heart desbloquea el poder mágico de los elementos botánicos con esencias de nenúfar, hiedra verde, hojas de té y gardenia.

Soul

Soul es una fragancia para hombre ligera y contemporánea con un complejo de hierbas único. Lleva lo natural al siguiente nivel. El cítrico Yuzu, el perejil y la madera de cedro se combinan con otros elementos botánicos para proporcionar un aroma inequívocamente masculino.
Man

Mantente fresco. Acepta las similitudes. Una base de cítricos con corazón de agua de menta y albahaca.

Woman

Hazlo simple. Respeta las diferencias. Una base de cíítricos con corazón floral de jazmín, nenúfar y peonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario